Taller de Int. Libro 1 de Guitarra con Diana Chagalj (AR) 6-7 Octubre 2018

Estamos muy contentos de poder contar con la valiosa visita de Diana Chagalj, teacher trainer Suzuki. Este taller de “Introducción al Libro 1” ofrece un primer acercamiento a la filosofía del Método Suzuki a través de la guitarra.

Este curso está enfocado a profesores y concertistas en guitarra, estudiantes del instrumento con por lo menos 3 años de estudio. Las clases maestras son para niños que reciban clases con el método Suzuki.  Deben ser alumnos que conozcan el repertorio Suzuki.

El Taller incluye observaciones de clases individuales y grupales de alumnos Suzuki.
Los profesores que intervengan en el taller deberán concurrir con su instrumento.

Acerca de Diana Chagalj

Egresó como Profesora de Guitarra del Conservatorio provincial de música Gilardo Gilardi (La Plata, Argentina), en 1991. Continuó sus estudios con la destacada guitarrista argentina, Irma Costanzo. Se desempeñó como profesora de Guitarra en el Bachillerato de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata.

Desde 1993 se desempeña como Profesora de Guitarra en el Conservatorio Gilardo Gilardi en donde desde el año 2000 es responsable del Proyecto Suzuki. También desde esa fecha desarrolla un programa Suzuki en su Estudio particular.

Es socia fundadora de la Asociación Suzuki de Buenos Aires (Argentina) de la cual fue vicepresidenta. Coordinó la realización del Primer taller de capacitación de Guitarra Suzuki dictado en Argentina (2004). En 2008 participó dictando clases maestras en el Festival Internacional  Suzuki de Guitarra realizado en Santa Clara, California, EEUU. Desde hace varios años dicta talleres y se desempeñado como profesora de clases maestras en diversos festivales Suzuki de América Latina.

Es Teacher Trainer desde el año 2015, y desde entonces ha realizado cursos de capacitación en guitarra a profesores de: Perú, Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay, Chile y Brasil.

Le invitamos a asistir a esta oportunidad única con Diana Chagalj en la Escuela de Música Suzuki en Santiago de Chile.

Póster del Taller de Introducción a Guitarra Libro 1 y Clases Maestras. Click para ampliar (PDF)

Temario del Taller

1. Shinichi Suzuki
  2. El potencial del entorno.
  3. Todos los niños pueden.
  4. Triángulo Suzuki
  5. Taller de capacitación: secuencia de taller y requisitos básicos.
  6. La importancia de la buena postura
  7. La importancia del buen sonido
  8. La importancia de las clases individuales
  9. La importancia de las clases grupales
  10. Antes de comenzar con la instrucción de un estudiante
  11. Creación de una comunidad Suzuki
  12. La importancia de la Pre-lectura
  13. Las habilidades que debe desarrollar un alumno durante el Libro 1.

Requisitos de inscripción

• Mínimo 3 años de experiencia tocando el instrumento (piano o guitarra)
  • Deseable pero no requisito conocer y tocar el repertorio L.1
  • No es requisito haber hecho filosofía
    Seguir evento en Facebook >

Taller Introducción al Libro 1

· Fecha: 06 y 07 de Octubre 2018.
· Valores: $ 80.000 por dos días.
· Pago anticipado: $ 65.000 (profesores)
· Alumnos (clases maestras): $ 25.000

El Taller se desarrollará en la Escuela de Música Suzuki en Calle República de Cuba 1474 en Providencia en Santiago de Chile.

Horario y estructura de clases

Ficha de Preinscripción

Rellene sus datos a continuación para reserva de cupo:

Libro 1 Guitarra con Diana Chagalj

Ver álbum de fotos en: http://www.escuelademusicasuzuki.cl/portfolio/fotos-con-diana-chagalj/

¡Le esperamos!