Libro 2 de Piano y Estrategias de la Enseñanza con Caroline Fraser – Mayo 2018 – Santiago de Chile

2 cursos de capacitación para profesores, en 6 días de enriquecimiento y aprendizaje del Libro 2 de Piano Suzuki y posibilidad de mostrar clases y recibir comentarios de la maestra.

Requisitos Libro 2:

• Repertorio de Libro 2 de Piano Método Suzuki de memoria.

Requisitos Estrategias:

• Video de 20 minutos del profesor(a) haciendo clases. *El video debe entregarse en un Pendrive o dispositivo que permita conexión USB ó clase en vivo de 20 minutos con alumno del profesor(a).

Caroline Fraser (Escocia · EEUU · Perú) Maestra capacitadora de profesores(as) en todo el mundo, dicta cursos, charlas para padres y talleres de Lectura Musical, Every Child Can, Filosofía Suzuki y todos los niveles de Piano Suzuki (1 al 7).

Se entregarán 2 diplomas de aprobación (Libro 2 y Estrategias) luego de los 6 días de aprendizaje junto a la maestra Caroline Fraser. Para registrar los cursos el requisito es contar con 100% DE ASISTENCIA.

Horarios: Miércoles a Domingo 10:00 a 18:00hrs y Lunes 10:00 a 13:00hrs.
Lugar: Universidad Mayor Campus Manuel Montt – Av. Manuel Montt 318, Providencia,
Santiago. (Metro L.1 Estación Manuel Montt) GPS >

Regístrate a este evento en Mayo próximo registrándote electrónicamente:

Regístrate en los próximos Talleres de la Escuela de Música Suzuki Chile. Accede a más información como temario, objetivos y valores clickando sobre los pósters. En cada página encontrarás una Ficha de Inscripción para reserva del Cupo.
¡Te esperamos!