Cursos Online – Empezando la Lectura al Piano

Gracias por tu interés en los próximos cursos online de Lectura al Piano con Blancamaría Montecinos!. Inscríbete para participar desde tu casa a través de Internet.

Cómo enseñar la lectura al piano. Cómo ayudar a tener una excelente experiencia.
Ubicación básica en el mapa musical, repertorio fácil y motivante.

Accede desde tu computador en las fechas pactadas desde tu ubicación. Este Curso cuenta con la aprobación de la Suzuki Association of the Americas.

Fecha: Se realizará el 5 y 7 de Agosto próximos.

6 cupos máx.

Reserva Online:

Infórmate sobre todos los Cursos Online que están siendo organizados por la SAA aquí
Suzuki Teachers! SAA is sponsoring a limited number of 5-hour online seminars for SAA Member Teachers—Suzuki Online Seminars (SOS)! – These seminars are a interactive online experience for the months of June through August. With few institutes taking place and regular unit training on hold, this is an opportunity to boost your teaching skills!

Acerca de Blancamaría Montecinos

Blancamaría Montecinos estudió Pedagogía en la Univ Metropolitana y estudios avanzados de Piano en la Univ Católica de Chile. Fue Presidenta de la Asoc. Suzuki de Chile hasta el 2005. En el año 2001 funda la Escuela Suzuki. Actualmente cuenta con más de 250 alumnos desde EMT hasta contrabajo, violín y guitarra. Ha participado de talleres en USA, Perú, México, Argentina, junto a maestros como Caroline Fraser Doris Koppelmann, Doris Harrel, Bruce Anderson, Nehama Patkin, Beverly Fest, Cheryl Kraft, Flor Canelo, Huub De Leeuw, Mary Mc Carthy, Roberta Centurión, entre otros.

Desde finales del 2019 está certificada como Teacher Trainer por la SAA.

Requisitos para participar:

– Haber realizado los cursos de Filosofía Suzuki y Libro 1 Piano Suzuki
– Ser miembro de la SAA (Costo 25 USD)
– Conexión a Internet y computador.
– Solicitaremos otros materiales con antelación.

Formas de Pago
Puedes realizar la compra con Tarjeta VISA – MASTERCARD – tarjeta REDCOMPRA débito o crédito, además de Transferencia a Bancos locales en Chile, Perú o Alemania en Europa o PayPal. Esta pasarela de pago es ofrecida por D76 LATAM. Comprar ahora >

Requisitos técnicos:

Las clases se realizan utilizando software ZOOM, que se puede descargar gratuitamente aquí. Te enviaremos los datos de acceso de manera privada. Necesitarás un equipo PC / Mac conectado a Internet, idealmente estar cerca del router o cableado a éste con un cable ethernet. Recomendamos un lugar tranquilo y audífonos. Durante la clase se recomienda desconectar otros PCs o planificar para no tener otra videollamada al mismo tiempo, ya que disminuirá el ancho de banda para el Curso Online de Suzuki. En caso de velocidad intermitente o lenta, es recomendable contar con una conexión vía celular alternativa al módem, además se puede solicitar apagar la cámara de los alumnos en dicho momento. Se le enviará toda la información oportunamente a los alumnos inscritos.

Sending