Caroline Fraser

Curso de capacitación para profesores de la Filosofia del método Suzuki dictado por Caroline Fraser. Chile

La maestra Fraser nació en Escocia y se graduó en Música de la Universidad de Edinburgo y luego en la Royal Academy of Music de Londres, obteniendo los diplomas de Licenciada en Piano y Violín. Obtuvo un Master en Música con énfasis en Kodaly de la Universidad Holy Names en California. Desde el ’92 enseña en Holy Names en la Escuela de Verano enfocado en Piano. Caroline es Teacher Trainer en ESA, SAA y ARSO. Actualmente vive en Lima, Perú y es embajadora en toda LatinoAmérica del Método Suzuki y de la Asociación Suzuki de las Américas. Dicta cursos constantemente en toda Latinoamérica como también en Canadá. Europa, Asia y Australia.
Su pasión se encuentra en el acercamiento natural al enseñar el método musical Suzuki y su continua formación a todos los profesores. Dicta cursos, charlas para padres y talleres de Lectura Musical, Every Child Can, Filosofía Suzuki y todos los niveles de Piano Suzuki (1 al 7).

Buscar todas las participaciones de la Maestra Caroline en la Escuela de Música Suzuki de Chile

Ver video resumen donde la maestra Caroline nos relata su experiencia en el Festival de Capacitación Suzuki realizado en Mayo del 2019.