Escuela de Verano – Todos los Talleres – Enero 2018

¡Bienvenido a la Escuela de Verano 2018! En esta página podrá conocer todos los talleres que se impartirán en Enero próximo.

Pre Piano

Curso de perfeccionamiento en Pre Piano para profesores – Enero 2018

Orientado a profesores donde se trabajarán los puntos con los alumnos, “..respetar los turnos de los compañeros, movimientos para altura y ritmo, ” “, enfoque al tono suave.”

Guitarra

Taller de PreGuitarra, Guitarra Suzuki, Adultos y Adulto Mayor.

Descripción:
Clases enfocadas al desarrollo técnico y musical, de una manera amena, entretenida, llena de juegos. Conocimiento de las cuerdas al aire, nombre de éstas, toque apoyando, algunas notas en el diapasón. Posición correcta, relajación, concentración, trabajo en equipo. Desarrollo auditivo, social, coordinación, motricidad, memoria.

Violín

(Previolín, Violín, Ensamble) Talleres: (3,5,10 y 12 de Enero)

Descripción: Previolín: Desde los 3 años. Desarrollo de pulso, ritmo,trabajo en grupo; desarrollar la capacidad para aprender a esperar; Reconocer las partes del violín, y su importancia. Ensamble: Curso destinado a todos los instrumentistas de cuerdas (violín, viola, violoncello y contrabajo), que deseen preparar repertorio de ensamble.

Estimulación Musical Temprana

Edad: 0 a 3½ años

Descripción: Taller inicial que busca introducir a través del juego, movimiento e interacción con los padres; los parámetros fundamentales de la música.
Requisito: Participación de Papá o Mamá en Charla Informativa.

Iniciación Musical

Taller enfocado a la exploración y conocimiento de diversos instrumentos a través de ejemplos teóricos, didácticos y prácticos. El alumno puede optar a una o dos clases semanales, de 45 minutos de duración, en las que tendrá la posibilidad de acercarse a 3 instrumentos de cuerda frotada (violín, cello y contrabajo), dos de cuerda pulsada (guitarra y cavaquinho) y uno de cuerda percutida (piano).

Yoga Adultos / Yoga Niños

Este Enero 2018 tendremos en la Escuela Suzuki Yoga Niños: conseguir que los niños y las niñas desarrollen cuerpos sanos, fuertes y flexibles, ayudarles a que adquieran un sentido de conciencia y respeto por ellos mismos, los demás y el mundo que les rodea.
En cuanto a Yoga Adultos -Kundalini: Esta disciplina está orientada a potenciar el bienestar general en la persona mejorando su salud, su equilibrio emocional y su equilibrio interno, a través de la práctica de ejercicios físicos (asanas), respiración (pranayama), mantras y meditaciones guiadas.