Curso de Estrategias de la Enseñanza – Con Flor Canelo – Abierta a todo profesor Suzuki

Curso de 10 horas con un máximo de 10 cupos, abierto a TODO profesor de cualquier especialidad Suzuki.

Fecha: 21 y 22 de Septiembre
Prepago: $ 75.000 Hasta el 11 de Septiembre.
Valor: $ 90.000 Desde el 12 de Septiembre.
Escuela de Música Suzuki Chile
República de Cuba 1474
Providencia – SCL

Ver también el Curso de Piano de Libro 3 y Estrategias de la Enseñanza Suzuki (requisito haberse Certificado en L1 y L2 previamente) >

Pianista peruana, graduada del Conservatorio Nacional de Lima, con estudios de musicología y educación musical en los métodos Orff, Kodaly y Dalcroze.

Ha sido solista de la Orquesta Sinfónica Nacional, de la Orquesta Sinfónica de Trujillo y de la Orquesta Juvenil de Lima. Desde 1997 es profesora Suzuki de piano de todos los niveles, Teacher Trainer desde 2014, ha realizado cursos en Colombia, Escocia y México. Flor Canelo, pianista estudió con la Maestra Mary Vargas Quintanilla de Zapater. También realizó estudios de musicología.

Actualmente es Directora de la Asociación Cultural Qantu y miembro de la Asociación Suzuki del Perú.

En su actividad como concertista, se destaca su participación en presentaciones tanto de música clásica como de música peruana, actuando como solista y en conjuntos de cámara en el Perú y en el extranjero.

Le invitamos a inscribirse en este próximo Curso a realizarse en Septiembre 2018 en la Escuela de Música Suzuki Chile, abierto a todo Profesor Suzuki.

Cupos limitados:

Curso Capacitación Flor Canelo todo profesor Suzuki